El ex presidente habló de "gobernabilidad"

(0)
10 de junio de 2010  

El presidente del PJ nacional, Néstor Kirchner, evitó ayer referirse a la convocatoria de unidad realizada por los peronistas disidentes y, por el contrario, resaltó la capacidad de "gobernabilidad" del oficialismo.

"Hemos probado que podemos gobernar, lo hacemos desde hace siete años, lo hicimos con seriedad y estamos recuperando la Argentina", aseguró Kirchner durante un acto que lideró en el partido bonaerense de Ensenada.

Rodeado de intendentes oficialistas, el titular del PJ sólo atinó a decir que en 2001 "vimos a los oportunistas de siempre, que quieren estar bien con todo el mundo".

Rápidamente, aclaró que "no importa lo que nos digan, que nos quieran descalificar, la historia nos respalda" y agregó que "no vamos a utilizar las tarimas para descalificar a nadie, nos interesa la patria, nos interesa la Nación".

Durante su discurso, Kirchner renovó sus elogios respecto de la gestión de su esposa, la presidenta Cristina Fernández, y resaltó las iniciativas impulsadas por el Gobierno como la ley de medios, la renegociación de la deuda y la asignación universal por hijo. "Nosotros realmente estamos preocupados por profundizar el modelo que empezamos en el 2003, tenemos la autoridad moral para poder hablar de la profundización del modelo", insistió, y pidió ser "un manto de paz y de propuestas".

Además, se encargó de recordar la "catástrofe de 2001" cuando "dejaron en nuestras manos" a una "Argentina en llamas" y enfatizó: "Tengan memoria de lo que era el país el 25 de Mayo de 2003", en una clara referencia al mandato del ex presidente Eduardo Duhalde.

Lo acompañaron varios intendentes del conurbano y el gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

ADEMÁS

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.