Suscriptor digital

América TV rechazó la denuncia de censura del periodista Sietecase

El canal aseguró que "no es cierto" que el programa Tres Poderes dejó de emitirse tras un reportaje a De Narváez
(0)
15 de junio de 2010  • 18:04

El canal América TV salió hoy a defenderse de las acusaciones lanzadas por el periodista Reynaldo Sietecase, quien aseguró que la finalización de los programas Tres Poderes y Lado Salvaje constituyeron un acto de censura.

"Se hace necesario contar la verdad para evitar que una versión maliciosa confunda a la opinión pública. No es cierto como sostiene Reynaldo Sietecase que Tres Poderes dejo de emitirse tras un reportaje que se hiciera al diputado nacional Francisco de Narváez. Luego de la nota de referencia el programa continuó ininterrumpidamente durante seis meses hasta la finalización del contrato", señaló el canal, a través de un comunicado.

Asimismo, agregó que el programa Lado Salvaje "se emitió con normalidad por la señal de noticias América 24, también hasta el vencimiento de su contrato".

"Como se ve en ningún caso hubo una situación de censura o una réplica empresarial por haber ejercido el periodismo en libertad. En los medios de comunicación los programas nacen, se desarrollan y también terminan. Sietecase debería saberlo y falta a la verdad al acusar a un medio de censor, cuando solo se trata de la finalización de un ciclo", concluyó .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?