0

Incendios forestales en Córdoba

0
24 de junio de 2010  

CORDOBA.– Fuertes vientos e incendios forestales azotaron ayer distintas zonas serranas de la provincia de Córdoba. Como consecuencia del fuego y del viento, cinco personas resultaron heridas y hubo importantes daños materiales.

Uno de los incendios se mantenía anoche incontrolable en el valle de Calamuchita y fueron evacuadas más de 20 personas.

Una de las situaciones más graves la vivieron pobladores de la ciudad de La Calera, en el Gran Córdoba, donde un vendaval del sector norte, con ráfagas de hasta 100 kilómetros, provocó la voladura de techos de varias viviendas y galpones y la caída de paredes medianeras, postes, árboles y carteles.

Todo ello ocasionó el corte de cables de media tensión, lo que dejó sin electricidad a buena parte de la ciudad, además de sin agua por la imposibilidad de operar la planta potabilizadora.

En un jardín de infantes, el viento voló el techo de chapa, pero por fortuna en ese momento no se encontraban los niños en el lugar.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.