Pity Alvarez ya tiene su mural

El líder de Viejas Locas e Intoxicados fue homenajeado en Lugano.
(0)
30 de junio de 2010  • 17:25

Cristian "Pity" Alvarez fue homenajeado por el diputado porteño Avelino Tamargo en un acto en el que se presentaron dos murales que retratan los CDs más destacados de Viejas Locas e Intoxicados. El evento se realizó en la Plaza Unidad Nacional del barrio de Lugano (Murguiondo y Delfín Gallo) y contó con las presencia del músico agasajado, que puso su firma en la obra

Los murales representan las tapas de Otro día en el planeta tierra y Especial de Intoxicados y Viejas Locas, respectivamente. Durante la presentación en la que se descubrió la obra Pity se mostró emocionado y aseguró: "No me la creo". Del mismo modo dijo "Me siento feliz de que lo hayan hecho en Lugano y no en algún lugar de microcentro donde no lo voy a ver nunca".

A continuación y a modo de sorpresa el diputado Tamargo le obsequió una torta por su cumpleaños por lo que el músico sopló las velitas coreado por sus fans. A su vez, la artista Alicia Brizzio le obsequió un cuadro al óleo con su rostro.

Los murales fueron encomendados a Santa Paciencia Management, de la productora y representante Romy Rosello. Los murales fueron realizados por el artista plástico Mc Pío y los muralistas Pepy y Roy.

Anteriormente, y también como iniciativa de Tamargo, fueron agasajados con sendos murales Charly García y Andrés Calamaro.

Notas relacionadas

Viejas Locas en Argentinos Juniors | La banda de Pity Alvarez se presentará los días 6 y 7 de agosto en sus únicos conciertos porteños del año

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?