Suscriptor digital

Jorge Lombi se despidió con gol

El histórico goleador puso fin a su carrera como jugador con un tanto en la victoria de Ciudad A por 2-1 sobre su homónimo B; Mitre sigue como líder del Metropolitano masculino
(0)
10 de julio de 2010  • 08:09

(Télam).- Mitre, único líder de la clasificación, derrotó hoy por 4 a 2 a Lomas Athletic, en partido correspondiente a la 15ta. fecha del Metropolitano de hockey sobre césped masculino.

Los goles del equipo puntero (31 unidades) fueron obra de Juan Eduardo Garreta, Sebastián Collado, Mario Almada y Joaquín Menini, mientras que Guillermo Montelli descontó en ambas ocasiones para los lomenses.

Por su lado, Ducilo sigue firme en la segunda colocación, después de vapulear como visitante a Hurling, por 6 a 1, con cuatro anotaciones de Roberto Proficio.

Otros resultados registrados en la jornada fueron: Banade 4-Jockey Club de Rosario 2; Quilmes B 4-Santa Bárbara 3; Ciudad B 1-Ciudad A 2; San Fernando 2-Quilmes A 1; GEBA 3-Banco Provincia 3.

Principales posiciones: Mitre 31 puntos; Ducilo 29; Quilmes A 26; Ciudad A 25; GEBA y Banade 23; Banco Provincia 22.

La despedida de Jorge Lombi como jugador: El goleador historico del seleccionado nacional jugo esta tarde su ultimo partido convirtiendo un gol en el triunfo de Ciudad A frente a Ciudad B, por 2-1. Joaquin Gonzalez había anotado el primer gol de Ciudad A, en tanto Marcelo Costa convirtio para el equipo B

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?