Una moza de Los Angeles sería la madre del hijo de Ronaldo

Según el Sunday Mirror, el jugador mantuvo una relación sexual de una noche con la joven y le pagó 15 millones de dólares para que mantuviera su anonimato
(0)
19 de julio de 2010  • 12:11

Después de que el astro del fútbol Cristiano Ronaldo anunciara su paternidad, la prensa de todo el mundo se hizo la misma pregunta: ¿quién es la madre?

Hasta ahora, lo único que se sabía es que el jugador del Real Madrid tenía la custodia absoluta del niño. Pero hoy, el diario británico Sunday Mirror develó la incógnita. La madre del primogénito del deportista sería una moza de Los Ángeles con la que pasó una sola noche.

Según el medio, Ronaldo y la joven se conocieron en el bar donde trabajaba la chica y pasaron la noche juntos. Días después, ella se puso en contacto con el representante de él para anunciarle la noticia.

La confirmación definitiva de su paternidad fue un examen de ADN que se habría realizado en Sudáfrica mientras participaba del Mundial.

Al parecer, los abogados de Ronaldo le habrían pagado a la mujer 15 millones de dólares para mantener su anonimato y permitir que el jugador y su madre se hagan cargo del niño, aunque el futbolista aún no decidió decidido si permitirá que sea parte de la vida del niño.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.