0

10 propuestas para tu baño

0
21 de julio de 2010  • 15:33

Las paredes y mesadas recubiertas con estuco plástico preparado en obra, llaneado y sellado con laca incolora (Arq. Ricardo Balzano) tienen un color habano que se ilumina con el blanco del techo, los marcos, las cortinas y la bacha acrílica embutida ‘Mainau’ ($311,50, Buck & Buck). Se eligió para esta última grifería de pared FV ‘Chess’ color platil ($915, Barugel Azulay).

El piso y paredes se revistieron en mármol de Carrara ‘Dálmata’ (US$209, Ragolia) y porcelanato ‘Carbono Silver’ 60 x 60cm (US$90 el m², SBG).Bajo las bachas se instaló el vanitory diseño del Estudio Diana Reisfeld. En la mesada, espejo ‘París’ ($62, Claudia Adorno) y jaboneras espejadas compradas en USA con jabones ‘Los vinos de la Pasionaria’ ($35 el set x 3, La Pasionaria). A los espejos ‘Glassic’ (San Isidro Cristales) se fi jaron apliques ‘Violeta’ ($593, Fábrica de Luz). La grifería es monocomando Hansgrohe modelo ‘Stark Cromo’ ($2.074 c/u en las bachas).

Mesa estilo Chippendale cortada al medio ($700, Breuer Moreno), a la que se incorporó la grifería Hidromet modelo ‘Palatino’ y la bacha de acero inoxidable ($170, Mi Pileta, Easy). El sifón y las cañerías bajo la mesada tienen la misma terminación cromada, que les permite quedar a la vista. A cada lado del mueble con la bacha, se colgaron discretos herrajes para las toallas de mano ($99,90 el juego, Arredo).

Los vitraux junto al lavatorio, el importante espejo rococó y la tina de mármol, entre otros, son elementos que evocan el estilo colonial.

El piso, las paredes y la mesada se recubrieron con estucado gris ($90 el m2). El mueble bajo mesada es de madera laqueada (Cali Herrera). Debajo del espejo está amurada la grifería FV ($2.500 c/u, Barugel Azulay).

Corta el neutro de las paredes revestidas con Tarquini (desde $45 el m2), una guarda veneciana (Cortés) que, junto con la mesada del mismo material, le da color al ambiente. En un espacio reducido, se aprovechó el lugar bajo la mesada para colocar un estante de lapacho ($550, Arq. Silvina Greco) donde apoyar toallas limpias y jabones.

Se usó estucado verde en piso, paredes y bañera ($90 el m2). Una larga bacha recorre el largo de la pared, formando un borde en el que apoya el espejo con marco de madera ($2.800, La Corte) y a los lados, apliques con caireles y pantallitas reciclados ($270 c/u, Mercado Pulgas) y portavelas verdes (Anthropologie).

Sobre el vanitory ‘Femme’ con toallero de acero inoxidable ($2.205), bacha de resina marca Cree de 39cm ($164) con grifería Andez ‘Giraffe’ ($1.190) en la pared revestida con cerámicos Venis ‘Venezia’ de 44x66cm ($284 el m2, todo de Barugel Azulay).

Sobre los estantes Cree ($2.631) con mesada de mármol travertino de 90x48cm ($950), bacha ‘Canoa’ marca Cree ($409) con grifería Andez ‘Jazz’ ($923) en la pared revestida con cerámicos Venis ‘Accad Dune’ de 0,33x1m ($252 el m2, todo de Barugel Azulay).

¿Cuál es la propuesta que más te gustó? ¡Opiná!

Encontrá más ideas para tu casa en el Room Finder. Si estás pensando en reformar tu casa, entrá al Direccionario de espacioLiving.com.

Si estás buscando soluciones para tu casa, entrá a reDecorate y dejá tu consulta. Entre Gustavo y los lectores te vamos a dar una solución a tu medida.

Mirá estas otras ideas para tu baño: Baños: agregando detalles en madera | Consejos para limpiar muebles de madera | 10 modelos de cocina decoradas con madera | Simple&Real: Cómo combinar maderas de diferentes tonos | Paso a paso: cómo instalar y cuidar un deck | Simple&Real: ¿Cortina de baño o mampara? | Cómo cambiarle el aspecto a tu baño con bajo presupuesto | Baños: agregando detalles en madera | 5 propuestas simples para renovar tu baño | Objetos y accesorios para tu baño | Recuperá tu baño con 5 reparaciones menores | 10 bachas para decorar el baño de tu casa | Renovar el baño con bajo presupuesto | 10 modelos distintos de grifos para tu baño | 10 modelos distintos de espejos para tu baño

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.