Qué tiene en su iPod Favio Posca

MGMT, LCD Soundsystem, Gorillaz y los Rolling Stones reeditados; en los oídos del actor: mucha actualidad y un clásico.
(0)
22 de julio de 2010  • 15:59

Por Yamila Trautman.

The Rolling Stones | Exile on Main Street

Uno de los discos que más está escuchando el actor en este momento es nada menos que la reedición de lujo del clásico de 1972. "Me gusta porque conservan el espíritu y el sonido de la época más allá de las canciones inéditas. ¡Discazo!", aclara.

Gorillaz | Plastic Beach

Editado durante este año, el nuevo disco de la banda virtual liderada por Damon Albarn también forma parte del repertorio de Posca. "Excepto los temas rapeados, el resto del disco es impecable. Sonido moderno y brillante. La cucarda se la lleva Lou Reed, que está invitado en el track número 9: «Some Kind of Nature»."

LCD Soundsystem | This Is Happening

Bien anclado en la actualidad, el iPod de Posca se completa con el último disco de la banda de James Murphy, también editado en 2010. Mucho dance rock y electro-punk, bien "fieles a su forma original", como agrega Favio.

MGMT | Congratulations

"Si bien el nuevo disco de este dúo de veinteañeros no tiene hits como el primero (Oracular Spectacular, de 2007), si te das tiempo para escucharlo con detenimiento, vas abriendo puertas y descubriendo su esencia", dice Posca sobre los estadounidenses.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?