0

Súper hot: Larissa Riquelme se desnudó en Brasil

La modelo paraguaya, que saltó a la fama durante el Mundial de Sudáfrica realizó una producción para el sitio web Paparazzo; mirá las fotos y el video
0
28 de julio de 2010  • 13:28

La modelo paraguaya Larissa Riquelme, que se desnudó tanto para agradecer a su selección como para felicitar a España por el triunfo en el Mundial de Sudáfrica, posó con muy poca ropa para la web brasileña Paparazzo .

En una producción súper hot, se la vio en ropa interior y en traje de baño para el portal masculino.

Además, la joven ya firmó contrato con Playboy de Brasil para posar desnuda en una próxima edición de la revista.

"Es una simpatía, una simpatía", afirmó el redactor jefe de la revista, Jeferson Sousa, en la página web de Playboy en la que se anunció la firma del contrato.

Larissa también participó de una publicidad de ropa y aprovechó para quedarse unos díasa conocer ese país. En uno de los paseos por las playas cariocas, la joven sufrió un asalto en el que le robaron, entre otras cosas, el famoso celular que lució en su escote y con el que se hizo conocida.

¿Qué te parecieron las fotos de Larissa Riquelme para Paparazzo ? Dejá tu comentario.

Video

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.