San Telmo y Estudiantes, con puntaje perfecto

Por la tercera fecha del torneo de Primera B Metropolitana consiguieron respectivos triunfos ante Atlanta y Sportivo Italiano para seguir en racha triunfal
(0)
7 de agosto de 2010  • 18:47

(DyN) - San Telmo y Estudiantes de Buenos Aires doblegaron a Atlanta y Sportivo Italiano, respectivamente, y lideran la tabla de posiciones de la Primera B Metropolitana, tras jugarse parcialmente la tercera fecha.

San Telmo superó a Atlanta por 2-1 (Pablo Vaccaria y Facundo Coria, para el Candombero y Andrés Soriano para los Bohemios ), en tanto que Estudiantes le ganó 1-0 (Germán Scamporrino) a Italiano.

Ambos equipos suman 9 puntos y se mantienen invictos luego de tres partidos.

En la próxima fecha, San Telmo recibirá a Tristán Suárez, y Estudiantes visitará a Deportivo Morón.

Estos fueron los demás resultados:

Defensores de Belgrano 2: (Daniel Giménez, en dos ocasiones) - Temperley 1 (Sergio López)

Sarmiento 1 (Luciano Cipriani) - Almagro 1 (Matías Palavecino)

Tristán Suárez 0 - Comunicaciones 0

Flandria 0 - Deportivo Armenio 1 (Cristian Quiñones)

Social Español 1 (Sebastian Morquio) - Brown de Adrogué 1 (Ernesto Del Castillo)

Nueva Chicago 1 (Leandro Cogrossi) - Villa San Carlos 1 (Leandro Madrid).

La fecha continuará jugándose este domingo con los encuentros: Colegiales-Deportivo Morón (15.30) y Acassuso-Platense (15.30), y finalizará el próximo lunes con Los Andes-Barracas Central (21, en cancha de Estudiantes de Buenos Aires, por TyC Sports).

Posiciones: San Telmo y Estudiantes, con 9 puntos; Defensores de Belgrano y Deportivo Armenio, con 7; Acasusso, Tristán Suárez y Sarmiento, con 5; Los Andes, Villa San Carlos, Nueva Chicago, Almagro y Atlanta, con 4; Morón y Temperley, con 3; Colegiales y Platense, con 2; Barracas Central, Social Español, Flandria, Comunicaciones, Brown de Adrogué e Italiano, con 1.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.