Villa San Carlos y Comu abren una nueva jornada de la Primera B

Se enfrentan a puertas cerradas y sin público desde las 15.30
(0)
13 de agosto de 2010  • 11:22

(Télam).- San Telmo, dirigido por Gerardo "La Vieja" Reinoso y uno de los dos líderes del torneo de fútbol de Primera B, enfrentará al siempre complicado Tristán Suárez, en el partido saliente de los seis que darán continuidad mañana a la cuarta fecha.

La B comenzará esta tarde con el encuentro que animarán en Caseros Villa San Carlos (será local en la cancha de Estudiantes de Buenos Aires) y Comunicaciones, a partir de las 15.30 y a puertas cerradas para el público.

San Telmo, conducido por Reinoso, ex jugador de Independiente y Boca, entre otros clubes, comenzó la temporada de manera inmejorable, con tres triunfos frente a Almagro (1-0), Brown de Adrogué (3-1) y Atlanta (2-1), que ilusionaron a sus hinchas, últimamente acostumbrados a la lucha por evitar el descenso y no a la puja por el título.

San Telmo será local mañana desde las 15.30 en la cancha de Comunicaciones y con arbitraje de Gabriel Guillaume, para recibir a un Tristán Suárez que tiene cinco puntos, luego de vencer a Nueva Chicago (2-1) y empatar con Atlanta (1-1) y Comunicaciones (0-0).

El otro líder del torneo, Estudiantes de Buenos Aires, recién jugará su partido el martes próximo como visitante de Deportivo Morón.

La fecha continuará de acuerdo al siguiente cronograma:

Mañana a las 14 : Brown de Adrogué-Sarmiento de Junín y Almagro-Flandria.

Mañana a las 15.30 San Telmo-Tristán Suárez (en la cancha de Social Español); Atlanta-Social Español; Barracas Central-Colegiales y Deportivo Armenio-Defensores de Belgrano.

Domingo a las 14 : Temperley-Acassuso.

Domingo a las 15.30 : Sportivo Italiano-Nueva Chicago.

Lunes a las 17.30 (por TySports): Platense-Los Andes.

Martes a las 21 (por TyC Sports): Deportivo Morón-Estudiantes de Buenos Aires.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.