Suscriptor digital

Murió el padre de Diego Torres

Julio César Caccia había sido internado hace unos días por una insuficiencia cardíaca según informaron a lanacion.com desde su entorno; falleció ayer a la noche
(0)
23 de agosto de 2010  • 18:32
Fuente: Archivo

Julio César Caccia, padre de Diego Torres, falleció ayer a la noche. Según confirmaron desde su entorno a lanacion.com , padecía una insuficiencia cardíaca y, tras varios días sin evolución, el cuadro se empezó a complicar, por lo que se decidió la internación.

El velatorio se realizó hoy por la mañana solo para la familia y otros allegados a Caccia, en medio de un clima de extrema privacidad.

"Diego esta junto a su familia más cercana y nosotros que desde aquí, lo acompañamos con una oración por el alma de Lole que ya esta con Dios", publicó el staff de producción de Diego Torres en su página oficial de Facebook.

Desde comienzos de este año la salud de Caccia era delicada y tuvo que someterse a una intervención quirúrgica hace unos meses en el Instituto Fleni.

Diego Torres acaba de lanzar su último disco, Distinto, que se encontraba presentando en una gira internacional con la que recorrió Israel y Estados Unidos, y tiene programados una serie de conciertos para octubre en Buenos Aires y el interior del país.

No obstante, el comienzo de la gira se vio retrasado por los problemas de salud de su padre. Cuando estaba todo preparado para iniciarla debieron cancelarla por la delicada situación de Julio César. En ese entonces, Diego publicó a través de su usuario de Twitter un mensaje para sus seguidores: "Hola a todos. Debo suspender mi agenda de trabajo ya que internaron a mi papá y vuelvo a Buenos Aires, espero que esto pase".

Apoyo vía red social. Mientras se mantiene el hermetismo desde el entorno del músico acerca de las razones y el lugar donde falleció, los seguidores tienen la posibilidad de enviar sus mensajes de apoyo a Diego a través de las redes sociales. En Twitter, los usuarios comentan la noticia y le dejan saludos al cantante y actor, mientras que desde su usuario oficial se invita a visitar la página de Facebook, para publicar los mensajes: "Hemos puesto un post al que pueden responder por el fallecimiento del papá de Diego".

Tras la comunicación oficial del deceso, sus casi 70 mil "amigos" ya empezaron a dejarle saludos en el muro. "Mi más sentido pésame" y "Fuerza Diego", se suman a los más cariñosos "abrazo grande" y "te quiero mucho" de los fanáticos del cantante de "Guapa".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?