Una convocatoria de Apple dispara nuevos rumores

La compañía liderada por Steve Jobs envió diversas invitaciones de prensa para un evento; se especula la presentación de nuevos modelos de iPod o un servicio de transmisión on line de música
(0)
26 de agosto de 2010  • 18:26

CUPERTINO, CALIFORNIA (AP).- Apple realizará un evento vinculado a la música el miércoles de la próxima semana en San Francisco, en el cual podría presentar iPods actualizados o un nuevo servicio de transmisión musical.

La compañía liderada por Steve Jobs envió por correo electrónico una convocatoria a los medios con una invitación que contiene la fotografía de una guitarra, así como la hora, fecha y lugar del evento. Como es su costumbre, la empresa no adelantó detalles específicos sobre nuevos productos.

Se especula la presentación de una renovada generación de reproductores de música de Apple, ya que en reuniones con calendarios similares en el 2008 y el 2009 presentó nuevos iPods.

Asimismo, se cree que la compañía prepara un servicio que permitirá a las personas acceder a música por Internet, sin necesidad de bajar primero las canciones a través de conexiones inalámbricas más lentas.

Apple no ha confirmado esos planes, pero en el 2009 adquirió Lala , una compañía que cuenta con un servicio basado en este tipo de tecnología.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?