Suscriptor digital

Cabrera asciende en la FedEx Cup

El Pato firmó una tercera vuelta de 69 golpes para ubicarse en el puesto 12, con un parcial de 208 (-5), a siete del líder; Pigu Romero marcha 46°; González, en el Tour Europeo
(0)
28 de agosto de 2010  • 19:57

NUEVA JERSEY.- Angel Cabrera sigue escalando posiciones en el torneo The Barclay, primera escala de la FedEx Cup.

El Pato, que ayer había concluido 20° tras una vuelta de 71 golpes, hoy mostró un progreso al firmar 69, con cuatro birdies y dos bogeys para totalizar un parcial de 208 impactos (-5).

Aún así, el líder escocés Martin Laird está lejos, con 201 (-12). El Pato subió al puesto 12 y mañana jugará su última vuelta.

Además del cordobés, Andrés Romero compite en Nueva Jersey. Con una tercera vuelta de 70, acumula 212 (-1), en la posición 46°. En tanto, Tiger Woods anotó uno sobre par (72; 210 para el campeonato) y marcha 28°.

Ricardo González, con una mala vuelta en Escocia. El correntino Ricardo González tuvo hoy una mala penúltima vuelta en el Johnnie Walker Championship del Tour Europeo, con 76 golpes, que lo hizo descender al puesto 64, a trece golpes del puntero, el italiano Francesco Molinari, con un registro de 206 (-10).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?