Suscriptor digital

Tanques al ataque

(0)
10 de septiembre de 2010  

El regimiento de tanques T34 del ejército soviético rueda hacia un feroz combate en la saliente de Kursk, contra sus enemigos del ejército alemán. Son miles de blindados unos contra otros, y el resultado de la batalla definirá el destino de los países involucrados en la Segunda Guerra Mundial.

No miles ni cientos, pero sí decenas de tanques virtuales podrán recrear esta y otras batallas de la guerra de 1939-1945 en World of Tanks , juego de acción multiplayer online masivo, publicado por Wargaming.net.

La variedad de modelos de tanques de Estados Unidos, Alemania y Unión Soviética supera los 150. Al ser un juego que permitirá la acción colaborativa podrán armarse clanes de hasta 30 participantes contra otros tantos.

Aunque no hay fecha definitiva del lanzamiento de este producto para PC, ya tiene una buena página oficial, con videos y capturas de pantallas. Está en www.worldoftanks.com . Mientras tantos, los amantes de simuladores de tanques deberemos esperar.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?