U2 en Argentina

La banda irlandesa se presentará el 31 de marzo; el Estadio Ciudad de La Plata se presenta como posible sede.
(0)
14 de septiembre de 2010  • 12:27

En el marco de la polémica por la habilitación de los estadios de la Ciudad de Buenos Aires para llevar a cabo shows rockeros, se confirma la llegada de U2 a la Argentina para el 31 de marzo de 2011. La visita de los irlandeses liderados por Bono y The Edge, que implica un despliegue escénico que afectaría el estado del campo de la sede en cuestión, abre nuevamente el debate sobre dónde debería realizarse el show: el Estadio Ciudad de La Plata se presenta como una de las posibilidades ante la temida sospecha de que River no reúna las condiciones necesarias.

Aunque en su página oficial aún las fechas no fueron publicadas, U2 vendría en el marco del 360° Tour, con una puesta que levanta el césped y coloca un escenario en el centro de la cancha y cuyo armado y desarmado inhabilitaría al estadio para ser utilizado como sede futbolística durante casi un mes.

Será la tercera vez que la banda pise suelo argento y este show inaugura el listado de visitas internacionales que (esperemos) lleguen durante el 2011.

¿Vas a ir a ver a U2? ¿Qué pensás de que sea en La Plata? Opiná.

Mirá más:

Vienen Primus y Mike Patton | Viene Paul McCartney | Hot Festival: Massive Attack, Pavement, Hot Chip y más | Pepsi Music 2010: más confirmados

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?