Suscriptor digital

Con vista al río, Las Oreiro presentaron una colección bien navy

Natalia y su hermana Adriana lanzaron nueva línea con un desfile en el Puente de la Mujer en Puerto Madero; rayas, cintura alta y vestidos femeninos fueron la tendencia
Natalia Pecoraro
(0)
16 de septiembre de 2010  • 13:43

Las Oreiro presentaron su colección primavera-verano en el imponente Puente de la Mujer de Puerto Madero. Inspiradas en el look marinero, Natalia y Adriana mostraron prendas que se destacaron por sus líneas simples, pero con detalles muy femeninos.

Siempre con el estilo pin up que caracteriza a la firma, los vestidos se mantienen bien estrechos para destacar las curvas, aunque también los hay con escote halter y faldas con vuelo. Tampoco faltan los pantalones y shorts con cintura alta y doble hilera de botones, característicos de la tendencia marinera, los trenchs livianos y los bustiers.

Estampas a rayas y lunares o con corazones, flores y cerezas se suman a apliques de moños y lazos para crear un look muy ladylike .

La paleta de colores va desde el rojo, el azul y el negro, combinados siempre con blanco, hasta el rosa pálido y el crudo.

Además, lanzaron una nueva línea de jeans y una de lentes con inspiración retro, hechos a mano con materias primas italianas.

Florencia de la V, Analía Maiorana y Connie Ansaldi fueron algunas de las famosas que dijeron presente en la primera fila de la pasarela con vista al río.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?