Breves

(0)
19 de septiembre de 2010  

Murió la actriz Elda Dessel

Anteayer murió Elda Dessel, estupenda actriz iniciada en la década del 40. Fue elegida por el realizador Luis Bayón Herrera para aparecer en breves roles en filmes del estudio EFA y trabajó intensamente en todos los medios. A su vez, integró las compañías teatrales de Pablo Palitos, Raúl Rossi, Elena Lucena, Pepita Martín y Manuel de Sabatini. En los años 50 actuó con frecuencia con Luis Sandrini y Malvina Pastorino en teatro, cine y televisión. Sus personajes más destacados los cumplió en La casa grande , de Leo Fleider, y Cuando los duendes cazan perdices , de Sandrini. También se lució en los musicales Mame y Juanita, la popular . Ayer fue sepultada en el Panteón de Actores.

Narraciones

Con dirección de Laurentino Blanco, hoy y el próximo domingo, a las 17, sube a escena Vestida para contar , una obra de narración oral con Geraldine Ricau, como narradora, y con Diego Avar, como actor invitado. En El Fino, Paraná 673 (156-752-6610). $ 25.

El vicio de chatear

Los domingos, a las 19.30, sube a escena Amores fóbicos, al borde de un ataque de chat , dirigida por Fernando Alegre. Con Silvina Genta, Carlos Ledrag, Eduardo Rozen, Débora Binder, Pablo Goldberg y Georgina Pestarino. En Liberarte, Corrientes 1555. $ 30.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?