Balean a dos inspectores de la ciudad en un geriátrico en Almagro

El geriátrico, ubicado en Gascón al 700
El geriátrico, ubicado en Gascón al 700 Fuente: LA NACION LINE - Crédito: Alan Goldfarb
Ocurrió en Gascón al 700 alrededor de las 22; el agresor se habría resistido a un operativo de control; los heridos, que se encuentran en estado delicado, fueron trasladados al Hospital Durand
(0)
21 de septiembre de 2010  • 23:27

Dos inspectores de la Agencia Gubernamental de Control porteña fueron heridos de bala esta noche por el encargado de un geriátrico ubicado en el barrio porteño de Almagro, informaron a DyN fuentes policiales.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Durand por el SAME, en tanto que el agresor, que se habría resistido a un operativo de control, se mantenía dentro de la Residencia Geriátrica Suiza, situada en Gascón 711, aunque ya habría sido reducido por la policía.

Los inspectores se encuentran en "delicado" estado de salud, informó a DyN Alberto Crescenti, director del SAME.

Los agredidos, un hombre y una mujer, ambos de 36 años, sufrieron sendas heridas de bala en la zona del tórax.

"El hombre presentaba una hemorragia muy importante", expresó Crescenti acerca del estado de salud de uno de los inspectores.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.