No hubo milagro y descendió San Fernando

(0)
3 de octubre de 2010  

La derrota como visitante frente a San Martín condenó a San Fernando a jugar el año que viene en el Grupo II, por lo que el equipo dejó de pertenecer a la elite de la URBA. La suerte de San Fernando ya parecía sellada cuando, por un conflicto interno, la mayor parte de sus figuras decidió emigrar a Delta a comienzos de temporada.

Universitario de La Plata (que cayó por goleada frente a Mariano Moreno) y San Carlos, que no pudo hacer nada en su visita a Pueyrredón, permanecerán en el Grupo II. Moreno, verdugo de Universitario de La Plata, está a punto de certificar su ascenso a la máxima categoría, algo que podrá concretarse en la próxima fecha.

La particular contienda que libra Pueyrredón por mantenerse en el Grupo I sumó otro eslabón al golear a San Carlos y tomar más aire en búsqueda de la permanencia. Con su victoria ante Deportiva Francesa, Los Matreros casi sepultó las chances de su vencido de ascender de categoría. Con dos fechas por disputarse, quedan por definirse tres descensos, y la escasa diferencia de puntos entre casi todos los equipos involucrados imposibilita presagiar cómo será el desenlace.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.