Suscriptor digital

Peter Lanzani: el galán 2010

Peter Lanzani, el galán 2010
Peter Lanzani, el galán 2010 Crédito: Archivo
En encuesta de la que participaron más de 5300 votantes, preguntamos por el mejor actor protagónico de la televisión local; el ganador, con más del 40% , fue el protagonista de Casi Ángeles
(0)
7 de octubre de 2010  • 08:33

Increíble, pero real. A veces, no hace falta ser un galán consumado para arrasar con el visto bueno de los espectadores. En una encuesta que realizamos en lanacion.com te preguntamos por el mejor galán de la pantalla chica 2010. Las opciones eran de los más variadas, desde Raúl Taibo hasta Nicolás Cabre.

Sin embargo, ninguno de ellos le estuvo pisando los talones al triunfador. Peter Lanzani, uno de los jóvenes protagonistas de la tira Casi Ángeles, con el 40,84 % de los 5.348 votos emitidos, se impuso como el galán 2010 de la televisión argentina. De cerca, curiosamente, le siguió su compañero Nicolás "Tacho" Riera, con el 18%. En tercer lugar quedó Juan Gil Navarro (Secretos de amor) con el 16%; en la cuarta posición, Gonzalo Heredia de Malparida con el 5%; y el quinto puesto fue compartido por Raúl Taibo y Joaquín Furriel (de la reciente Caín y Abel).

Video

Participación. Peter Lanzani es el elegido del público como el mejor galán de la televisión. ¿Estás de acuerdo?

Los galanes, en lanacion.com Luciano Castro: "No me gusta que critiquen a Tinelli" / Gonzalo Valenzuela, de galán a villano / Joaquín Furriel: actor nacional y popular / Rafael Ferro, el galán menos pensado / Pablo Rago: "Campanella ama a los actores" / La pasión por actuar, según Juan Gil Navarro

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?