Ricardo González y un final muy lejos de la punta

El correntino, que había liderado en la primera parte del torneo Alfred Dunhill, en Escocia, terminó 41°
(0)
10 de octubre de 2010  • 19:18

SAINT ANDREWS, Escocia, (DyN).- El argentino Ricardo González finalizó retrasado hoy, en la 41ra. posición, el Alfred Dunhill Championship de golf que se realizó en tres campos (Saint Andrews, Carnoustie y Kingsbarns) de la localidad de Fife, Escocia, en certamen correspondiente al circuito europeo del PGA tour, con 2.500.000 euros en premios.

El correntino, quien venía de ganar el domingo pasado la 76ta. edición del Abierto del Litoral en Rosario, desplegó hoy una vuelta de 75 golpes (dos birdies, seis bogeys) y retrocedió 20 lugares.

De esta manera, González cerró su actuación con 287 impactos (-1), muy lejos de los puestos de vanguardia.

Los también argentinos Daniel Vancsik, Rafael Echenique, Clodomiro Carranza y Estanislao Goya quedaron marginados en la jornada sabatina, al no poder superar el corte clasificatorio impuesto.

El alemán Martin Kaymer, ganador del PGA Championship en Wisconsin (EE. UU.) en agosto pasado, reaccionó y firmó una tarjeta final de 66 golpes, para terminar ganando el certamen, con un registro de 271 (-17).

Detrás del germano, que ganó su cuarto campeonato en la temporada, se ubicaron los británicos Danny Willett (274 impactos) y John Parry (275), respectivamente.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.