Suscriptor digital

Michelle Williams será Marilyn Monroe

Michelle Williams caracterizada como Marilyn. A su derecha, la emblemática actriz
Michelle Williams caracterizada como Marilyn. A su derecha, la emblemática actriz Crédito: Archivo
Luego de que se barajaran los nombres de Scarlett Johansson y Naomi Watts, la ex Dawson´s Creek se quedó con el papel para la biopic My Week with Marilyn
(0)
12 de octubre de 2010  • 19:26

¿Scarlett Johansson? No. ¿Angelina Jolie? No. ¿Naomi Watts? Tampoco. Luego de varias especulaciones - inevitables en estos casos - la elegida para interpretar a Norma Jean (Marilyn Monroe) fue Michelle Williams.

Williams, quien se hizo famosa por su papel de Jen en la serie adolescente Dawson´s Creek, quien fuera nominada al Oscar por Secreto en la montaña - donde conoció a su ex marido, el fallecido actor Heath Ledger - y quien alcanzara el aval de la crítica por su papel en la indie Wendy and Lucy, será Marilyn. El film se titulará My Week With Marilyn y focalizará en la llegada de la actriz a Londres en los 50 para el rodaje de The Prince and the Showgirl. Al lado de Williams estarán Kenneth Branagh como Laurence Olivier y Judi Dench como Sybil Thorndike.

Video

¿Quién debe ser el técnico de la selección argentina?

En qué anduvieron los famosos estos días... Dos parejas de Hollywood se separaron / Antes de ser Madonna, fue empleada en un fast-food / Noel Gallagher quiere cantar con Tevez /

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?