Suscriptor digital

Banfield quedó puntero

Con dos goles de Oste en el final, venció a Morón por 2 a 1.
(0)
18 de marzo de 1999  

La obligación era ganar para Banfield. Pero la punta se iba del alcance de la mano. Cuando arreciaban las críticas de su público, surgió la capacidad goleadora de Roberto Oste, en su debut con la camiseta del Taladro, para cambiar de manos la punta de la Zona Metropolitana de la B Nacional, tras la 20a. fecha. En los tres minutos finales, el conjunto del Sur dio vuelta el partido, superó a Deportivo Morón por 2 a 1 y quedó en lo más alto.

También en la tarde de ayer, Almagro venció a San Miguel por 3 a 2. Pusineri, Couceiro y Solchaga anotaron para el ganador; Jiménez y Rodríguez marcaron para San Miguel. Anoche, Quilmes, en su estadio, empató sin tantos con Central Córdoba.

Estos serán los encuentros de la próxima fecha: pasado mañana, a las 16, Los Andes v. El Porvenir, Atlanta v. Estudiantes, All Boys v. Nueva Chicago, Central Córdoba v. Banfield, Deportivo Morón v. San Miguel, Arsenal v. Quilmes y Chacarita v. Tigre (por TV, en diferido, a las 18.5), yel domingo, a las 11.5 por TV, Almagro v. Deportivo Español. Quedará libre Defensa y Justicia.

Por la Zona Interior, hoy, a las 20.5, San Martín, de San Juan, se medirá con Gimnasia y Tiro, de Salta, con el arbitraje de Marcelo López.

Cambió la historia

Fernando Rodríguez, a los 3 minutos del segundo tiempo, había puesto a Morón al frente, pero dos apariciones de Oste a los 42 y a los 45, revirtieron la historia y le dieron el triunfo a Banfield. Dirigió Miguel Jiménez y así formaron los equipos: Banfield: Areso; Retamozo (Aguirre), Luis Gómez, Sanguinetti y Carlos Enrique; Héctor González, San Martín, Aquino y Adrián Alvarez (Zembón Accorsi); Pesado Castro (Arce) y Oste. DT: Claudio Jara.

Deportivo Morón: Binzugna;Estévez, Gonzalo Martínez, De Caterini y Viscovich; Eduardo Gómez (Krikorian), Natalicchio, Martín Méndez y Medina (Correa); Delfino y Fernando Rodríguez (Chippolatti). DT:Adrián Bianchi.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?