El otro final de Lost

Jack, Rose y un final inesperado
Jack, Rose y un final inesperado Crédito: Archivo
Jack Bender, el director y productor ejecutivo de la serie, contó cuál iba a ser el desenlace original del programa; enterate y votá por el qué más te hubiese gustado ver
(0)
21 de octubre de 2010  • 13:24

¿Se acuerdan del final de Lost? Qué pregunta...sí, seguramente lo recuerden. Jack Shepard cierra los ojos remitiendo al comienzo de la serie. Antes, se había producido la gran reunión de los personajes en una iglesia. Este desenlace que causó polémica entre los fanáticos, que generó amores y odios, no fue, curiosamente, el desenlace original.

Jack Bender, director y productor ejecutivo del drama protagonizado por Matthew Fox, contó en la segunda edición del Festival de Series de España que había otro final pensado para concluir el programa: una escena en la que el personaje de Rose, luego de una turbulencia en el vuelo del Oceanic, le dice a Jack: "Ya ha pasado todo, puede soltarse". Y así iba a terminar la serie de J.J. Abrams. Entonces, ¿por qué no terminó así? Porque a todos les parecía un desenlace demasiado "obvio".

Video

¿Quién debe ser el técnico de la selección argentina?

Participación. ¿Te hubiese gustado ver el final original? ¡Contanos!

Más sobre series y protagonistas en lanacion.com: Glee ...¿y el fin de la inocencia? / La nueva lolita de la televisión / Las series que aún no veremos / Vuelven tus series favoritas, ¿cuál tenés más ganas de ver? I Sex and the City versus Californication: ¿con cuál te quedás? I January Jones vs Christina Hendricks: las chicas más hot de la TV, ¿con cuál te quedas? / Lo mejor y lo peor de los Emmys 2010 I Blog: Señal de ajuste, por Dolores Graña I Modern Family: tres familias, un cambalache I Lost: epílogos para combatir la nostalgia I ¿Quién es esa chica?: January Jones I Mad Men: todo sobre la tercera temporada I Evan Rachel Wood, con la pasión en la sangre en True Blood I ¿Quién es esa chica?: Christina Hendricks I Lea Michele, la princesa del musical I

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.