Suscriptor digital

Sofía Zámolo sigue bailando por un sueño

Las parejas antes de saber quién se iba y quién seguía...
Las parejas antes de saber quién se iba y quién seguía... Crédito: Ideas del Sur
La modelo eliminó a Jésica Cirio del certamen por el 52,3 % de los votos telefónicos; el programa promedió 31,3 puntos de rating y fue lo más visto del día
(0)
22 de octubre de 2010  • 10:24

Eran seis las parejas sentenciadas en "Bailando por un sueño", pero tras la decisión del jurado sólo quedaron a merced del voto telefónico las de Sofía Zámolo y Jésica Cirio.

promedió 31,3 puntos de rating y fue lo más visto del día

Finalmente, Zámolo se impuso en el voto telefónico por el 52,3 % a su colega, quien se rumoreó en la semana que igual iba a dejar el certamen por problemas personales. Y una vez conocido el resultado, Cirio aclaró que estaba viviendo una situación particular con su pareja y que necesitaba alejarse del programa en este momento.

Video

Ricardo Fort, enojado... ¡otra vez! El millonario volvió a enojarse por la presencia de su ex Erika Mitdank en el estudio y remarcó que también molesta a su actual pareja, Claudia Ciardone."Me seguís dando prensa cada vez que me nombrás, Ricardo. Yo vengo porque me invitaron", le contestó ella.

No contento con esto, después se embroncó con el bailarín Facundo Mazzei, quien había bailado con Erika la coreografía del caño y quien la había invitado al estudio. "Yo contraté a Facundo para Fortuna 2 en Mar del Plata pero ahora que descubrí que fue él quien la invitó y no me consultó voy a rever los términos del contrato. Mis ex forman parte de mi gallinero", aseguró.

Otro librito de Belén... Francese anunció que prepara un libro sobre el certamen y que está dispuesta a contar todas las historias de amor que ocurren detrás de la pista. "Tengo algunas anécdotas que hablan de vos que debo mostrártelas para pedirte tu avalación (sic)", le dijo a Marcelo Tinelli.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?