Merlo dejó Rosario Central

Tras la derrota por 2-0 con boca unidos, mostaza se desvinculó; lo sucedería Rivoira
(0)
25 de octubre de 2010  

Finalmente, no fue muy productivo el matrimonio de Reinaldo Merlo con Rosario Central. Los propios hinchas rosarinos que se entusiasmaron con su experiencia para colaborar en gran forma para sacar a los canallas del fútbol de ascenso y regresarlo a la primera hoy sufren un desengaño: Mostaza acordó ayer su desvinculación como entrenador del club después de un ciclo de apenas doce partidos oficiales en la primera B Nacional.

El alejamiento del director técnico se desencadenó luego de la caída de Rosario Central ante Boca Unidos, de Corrientes, por 2 a 0, anteanoche, por la duodécima fecha del torneo. "Yo sigo", fue la frase que lanzó Merlo apenas consumada la derrota. Sin embargo, no bien volvió a Rosario, acordó su salida con la dirigencia. La noticia fue confirmada por Norberto Speciale, presidente del club rosarino.

Merlo se despedirá hoy a las 15 del plantel que dirigió por un período mucho más corto de lo imaginado. Mientras tanto, sabedores de que los tiempos apremian, los dirigentes del club ya evalúan un nombre para sucederlo: Héctor Rivoira, ex Huracán y con varios pergaminos en el fútbol de ascenso (ascendió con Instituto, Atlético Tucumán y Chacarita). Central había sumado varios refuerzos para afrontar el campeonato de la B Nacional, pero al cabo de doce fechas logró 16 puntos (4 triunfos, 4 empates y 4 derrotas) y marcha en la mitad de la tabla.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?