Scott Schuman, un cazador de tendencias en Buenos Aires

Hace pocos días estuvo en nuestro país el autor del blog The Sartorialist para ser jurado del Fashion Edition Buenos Aires; RevistaOhlala.com charló con él; accedé al video
(0)
25 de octubre de 2010  • 11:16

El coolhunter más famoso e influyente del mundo estuvo en Buenos Aires. Scott Schuman, fotógrafo y autor del blog The Sartorialist , se dedica a ir por distintas ciudades del mundo capturando con su cámara a los mejores representantes del streetwear. Hace pocos días estuvo en nuestro país para ser jurado del Fashion Edition Buenos Aires (el evento de moda que la firma Mercedes-Benz organiza junto al Faena Hotel + Universe) para elegir a los diseñadores que participarán en la tercera edición de este encuentro.

Las colecciones elegidas fueron las de Vero Alfie, Evangelina Bomparola, Cecilia Gadea, Cora Groppo y Pablo Ramírez que se subirán a la pasarela del Fashion Edition BA en alguna de las ediciones del Mercedes-Benz Fashion Week 2011 que se realiza en diversas ciudades del mundo.

Mirá la entrevista de RevistaOhlala.com con Scott Schuman:



temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.