Lady Gaga le gana a Justin Bieber

La cantante se convirtió en la primera artista en alcanzar los mil millones de reproducciones de sus videos en YouTube
(0)
25 de octubre de 2010  • 13:23

Como ya habíamos dicho, las vicisitudes de la era digital enfrentaron a Lady Gaga y el ídolo adolescente Justin Bieber en una carrera alocada por conseguir los mil millones de reproducciones de sus videos en YouTube. Finalmente, el destino se puso a favor de la nueva diva del pop.

Las estadísticas habían previsto este triunfo: a pesar de que Gaga consigue 1.8 millones de visualizaciones por día y Bieber, en promedio, unas 3.8 millones, la acumulación de reproducciones por parte de la cantante era superior. Así, se transformó en la primera artista en alcanzar los mil millones; mediante su Twitter agradeció a sus "Little monsters", como llama a sus fans: "Si estamos juntos, podemos lograr cualquier cosa", dijo.

A pesar de este triunfo, Bieber sigue ubicado en el indiscutible puesto número uno, con el video más visto de YouTube ("Baby", con 345 millones), mientras que el clip de "Bad Romance" es el segundo más visto de la plataforma, con 288 millones de views.

Mirá "Bad Romance" y opiná.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.