Suscriptor digital

Libertad perdió con Uniceub y ahora depende de una serie de resultados

El equipo de Sunchales cayó por 69-66 en la segunda jornada del grupo C de la Liga Sudamericana, pero luego la victoria de Cúcuta sobre Espartanos le deja una esperanza de clasificación: ganarle por 20 a los colombianos y esperar un triunfo de los brasileños sobre los venezolanos
(0)
6 de noviembre de 2010  • 11:22

CÚCUTA.- Uniceub de Brasil se mantiene invicto en el Grupo C de la Liga Sudamericana al vencer a Libertad Sunchales 69-66 en la segunda jornada y dejar en la cuerda floja al conjunto argentino, que ahora deberá vencer por 20 puntos a Cúcuta y esperar un triunfo de los brasileños ante Espartanos para soñar con el Final 6.

Alex García anotó 19 puntos, Nezinho 14, Arthur Luiz y Guilherme Giovannoni 13 cada uno por los ganadores que cierran su participación ante Espartanos.

Libertad se recuperó en el cuarto parcial del partido con los anotaciones de Alex Galindo y Rubén Wolkowyski, pero no fue suficiente al no ser consistentes en los segundos finales. El equipo nacional sufrió la ausencia de Juan Pablo Cantero, que ayer sufrió una grave lesión y tuvo que ser trasladado a Buenos Aires de urgencia A segundo turno, el local Cúcuta se recuperó a tiempo y venció a Espartanos de Isla Margarita 68-63 para dejar el primer lugar de este grupo asegurado para Uniceub y la lucha por el segundo entre Libertad, los colombianos y los venezolanos.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?