Los grandes del Sur: ganaron Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica

Los All Blacks se impusieron en Twickenham, dónde no pierden con Inglaterra desde 2002, por 26-16; además los Wallabies superaron a Gales y los Springboks a Irlanda, próximo rival de los Pumas
(0)
6 de noviembre de 2010  • 16:25

Los tres grandes del sur no tuvieron problemas en los amistosos que disputaron esta mañana. Nueva Zelanda venció a Inglaterra, Australia a Gales y Sudáfrica a Irlanda, todos de visitante.

Los All Blacks continúan su marcha triunfal y hoy consiguieron otra gran victoria contra Inglaterra, en Twickenham, por 26-16. Fue un gran partido, dónde Nueva Zelanda terminó llevándose una valiosa victoria.

Inglaterra es uno de los rivales que los Pumas tendrán en el Mundial del año próximo, que se jugara justamente en Nueva Zelanda. En Twickenham, Inglaterra lleva varios partidos sin poder vencer a los All Blacks. La última victoria de local de la rosa contra el conjunto de negro fue en 2002, por 31-28. Incluso la última victoria de Inglaterra fue en 2003, 15-13 en Wellington.

Hoy apoyaron para los de negro Hosea Gear y Kieran Read, más los cuatro penales y las dos conversiones de Dan Carter, infalible a la hora de probar a los palos. Inglaterra apoyó un sólo try, el de Dylan Hartley, y Flood sumó tres penales y una conversión.

Otro que ganó esta mañana fue Australia, que en Cardiff superó a Gales por 25-16. Además Sudáfrica derrotó a Irlanda con un ajustado 23-21. El XV del trébol jugará dentro de tres semanas contra los Pumas.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.