Funes Mori, Mauro Díaz y Michael Hoyos convocados al Sub 20

Tras su ratificación como técnico para el Sudamericano de Perú, Walter Perazzo eligió 37 jugadores para comenzar a pensar en el torneo continental que clasifica para el Mundial de Colombia y los Juegos Olímpicos de Londres
(0)
11 de noviembre de 2010  • 23:09

El entrenador del seleccionado Sub 20, Walter Perrazzo, convocó hoy 37 jugadores para integrar la preselección con miras al campeonato Sudamericano, entre los que se destacan Rogelio Funes Mori y Mauro Díaz de River, y Michael Hoyos de Estudiantes.

El plantel se preparará para el Sudamericano de la categoría, a jugarse en Perú entre el 16 de enero y el 12 de febrero próximos.

El torneo es clasificatorio para la Copa Mundial Juvenil de la FIFA 2011 en Colombia y los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La lista la integran: Lucas Rodríguez (Argentinos Juniors), Matías Pisano y Cristian Guanca (Chacarita), Carlos Ruiz, Ezequiel Cirigliano, Rodrigo Grey, Santiago Gallucci, Germán Pezzella, Leandro Pirez, Ramiro Funes Mori, Mauro Díaz, Gabriel Funes Mori, Manuel Lanzini y Juan Díaz (River); Michael Hoyos y Héctor Cardozo (Estudiantes de La Plata), Facundo Ferreira y Nicolás Tagliafico (Banfield), Esteban Andrada, Leandro Díaz y Oscar Benítez (Lanús), Jonathan Mazzola, Sergio Araujo, Joel Acosta, Esteban Orfano y Franco Fragapane (Boca), Leandro Chaparro y Adrián Martínez (San Lorenzo); Valentín Viola, Bruno Zuculini y Mauro Bazán (Racing), Martín Nervo y Claudio Mosca (Arsenal), Rodrigo Battaglia (Huracán), Diego Dielos (Quilmes), Lisandro Magallán (Gimnasia y Esgrima de La Plata) e Ignacio Arce (Unión).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?