Suscriptor digital

Luciana Aymar, otra vez la reina del planeta

Por séptima vez en su carrera, la mejor jugadora de hockey del mundo fue seleccionada en la gala que la Federación Internacional de Hockey (FIH) realizó en Montreux
(0)
12 de noviembre de 2010  • 19:06

MONTREUX, Suiza.- La Federación Internacional de Hockey (FIH) anunció que Luciana Aymar fue elegida como la mejor jugadora del mundo, título con el que distinguen a Lucha por séptima oportunidad en su carrera y cuarto año consecutivo.

"Amo jugar al hokey pero lo que mas amo en el mundo defender la camiseta de mi pais", fueron las palabras de la gran jugadora argentina tras recibir el premio.

Video

Tras la victoria de Argentina en el Mundial femenino y en el Trofeo de Campeones, Las Leonas Luciana Aymar y Soledad García formaron parte de las aspirantes, junto a la holandesa Maartje Paumen, la alemana Natascha Keller, la china Fu Baorong y su compañera en la selección, Soledad García.

La FIH anunció los nombres de los ganadores durante el Congreso que se celebró en la localidad suiza de Montreux, donde también se eligió al jugador con mayor proyección de los nacidos a partir de 1987.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?