Mauricio Macri se casó con Juliana Awada

El jefe de gobierno porteño contrajo matrimonio por tercera vez; la ceremonia por civil se realizó en el complejo Costa Salguero y la fiesta será el sábado, en una estancia de Tandil; mirá el video
(0)
16 de noviembre de 2010  • 15:14

Crédito: Twitter Mauricio Macri

El jefe de gobierno porteño finalmente dio el sí. En una ceremonia civil, se casó con la empresaria Juliana Awada.

La boda se realizó en el complejo Costa Salguero y la fiesta será el sábado, en la estancia La Carlota, propiedad del tío materno del novio Jorge Blanco Villegas.

A través de su cuenta en Twitter, Macri comenzó a difundir fotos a través de la red de microblogging, apenas terminada la ceremonia.

“Mis amigos se juramentaron que era la última vez que venían. Hasta mis hijos me dijeron que me acompañaban si les juraba que era la última vez”, bromeó el jefe de gobierno.

Para él, es el tercer matrimonio: ya estuvo casado con Ivonne Bordeu, la madre de sus tres hijos, y con Isabel Menditeguy. Para ella, el segundo: con el padre de su hija, Bruno Barbier (actual de Viviana Canosa), nunca se casó pero tuvo un matrimonio frustrado a los 23 años.

Además, el funcionario le dejó un mensaje a su flamente mujer: "Gracias por haberme elegido. Me parece mágica, única y hechicera".

El vestido. El traje elegido por Juliana para este día tan especial es de El Camarín . Se trata de un conjunto de dos piezas, originales del año 1900, compuesto por un saco de crochet y una pollera larga de encaje en color beige y crema, que la diseñadora Yanina Solnicki adaptó especialmente para ella.

Los invitados. Según Mauricio, su padre, que llegó tarde, "está contento" con el casamiento.

Respecto a los testigos, por el novio fueron Iván Achával, Arturo Grimaldi y Nicolás Caputo. Por la novia, Zoraida Awada y Pamela Marcuzzi. La tercera elegida, Marina Laurence, estuvo ausente con aviso por encontrarse en el exterior.

Alguno de los invitados que pudieron verse fueron el senador Juan Carlos Romero, el dirigente rural Luciano Miguens, el rabino Sergio Bergman, el ex tenista José Luis Clerc y el actor Miguel del Sel, entre otros.

Video

Más información en el blog de Fernanda Iglesias

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.