Lucho Avilés bromeó sobre los rumores de su muerte

El periodista se rió de la insólita noticia que se difundió por Twitter
(0)
16 de noviembre de 2010  • 15:57

“¿Se murió Lucho Aviles ?”. Esta pregunta recorrió el mundo twittero por unos minutos este mediodía y el encargado de responderla fue el mismo Lucho, con un tono de humor.

Por esa capacidad de difusión que tiene la red social Twitter que se potenció en los últimos tiempos, un simple rumor pasó a ser un gran interrogante en apenas minutos. Todo ocurrió pasado el mediodía, y a las 13 comenzó Convicciones, el histórico programa de Avilés sobre el mundo del espectáculos.

Video

“San Pedro no es boludo. Se dio cuenta en un segundo del error y me mandó de vuelta”, dijo Lucho luego de una presentación a cargo del panelista Teto Medina. “De todas maneras, si algún día llega a ocurrir, lo que tenés que hacer es esto”, le dijo al conductor suplente.

“No problem”, repetía Lucho para despejar dudas sobre su estado de salud, mientras los panelistas del programa lo aplaudían y gritaban “¡Volviste!”.

Con su humor característico, el periodista miró a la cámara y concluyó: “Los muertos que vos matáis, gozan de buena salud...afortunadamente”.

Qué pasa en la TV. Gran Hermano se busca / Pedro Alfonso, el nuevo niño mimado de Tinelli / ShowMatch aún no se puede desprender de Ricardo Fort / La primera noche de pasión en Caín y Abel / Moria reemplazaría a Fort en el 2011 / Susana festejó los 3000 programas, pero sin Gasalla / Yo quiero ser un notero de CQC / Una enfermedad acecha a Lautaro en Malparida

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.