El vestido de novia de Juliana Awada

Para la fiesta, la esposa del jefe de gobierno Mauricio Macri eligió un diseño de la británica Jenny Packham; fue el mismo modelo que usó Miley Cyrus en los Oscar
(0)
23 de noviembre de 2010  • 12:22

Fotos: www.flickr.com/photos/mauriciomacri/

Finalmente, el misterio quedó develado. Para la fiesta de casamiento en Tandil, Juliana Awada dio el sí con un vestido de la diseñadora británica Jenny Packham .

La esposa del jefe del gobierno porteño, Mauricio Macri, eligió un diseño en color blanco óptico compuesto por un corset armado y una falda de caída en pliegues con aplicaciones de cristales. Al vestido original le agregó un canesú de organza de seda con moños en los hombros y brillos en el cuello.

Llevó el cabello recogido, con apliques de pequeñas flores y sólo usó un par de discretos aros de brillantes.

Ya durante la ceremonia por civil, Juliana había dejado claro su estilo romántico y femenino , que volvió a reflejarse en el diseño de la fiesta.

Curiosamente, ese mismo vestido (salvo por el agregado del canesú) es el mismo que usó la cantante Miley Cyrus durante la entrega de los premios Oscar, sólo que la joven prefirió el color champagne.

¿Quién debe ser el técnico de la selección argentina?

Seguinos a través de Twitter en @RevistaOHLALA

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.