0

Caso 81: Una terraza soleada, ¿cómo la decorarías?

0
23 de noviembre de 2010  • 11:45

Hola a todos!

Después de un fin de semana largo, comenzamos este martes con un nuevo caso. En esta oportunidad nos escribe Sebastián, quien necesita ayudar para decorar su terraza. Aquí les dejo su pedido:

“Buenas tardes!! Te paso a describir nuestra terraza y las necesidades y el uso que nos gustaría darle.

Las medidas de la terraza son de 2.85 mts x 4,00 mts. Tiene una puerta ventana de acceso de 1.47 mts y una zona con plantas que ocupa 0.60 x 4,00 mts (en el piso). Luego hay una zona donde se encuentra calefón, koinoor, lavarropa y bacha.

Precisamos realizar algún tipo de cerramiento para el lavarropas para evitar el contacto con la lluvia y la humedad. No estamos seguros cual es la mejor opción ya que queremos preservar de alguna manera un lugar donde se pueda disfrutar las noches de verano, cenando o compartiendo algún vino con mi pareja o amigos. Me gustaría colocar algo que proteja un poco del sol ya que es muy fuerte por la mañana (¿quizás algo tipo vela?). Por otro lado, las plantas me gustaría reubicarlas de manera que no ocupen tanto espacio pero que estén presentes.

Y por ultimo, con ganas de poder compartir esa terraza, me gustaría ver si se pueden colocar reposeras con alguna mesita, o una mesita con algunos almohadones de manera que se pueda guardar.

Espero tener éxito con la respuesta!!

Abrazo, Sebastián”

Bueno, creo que las imágenes y el detalle que nos da Sebastián es suficiente como para empezar a plantear ideas. ¿A ustedes qué se les ocurre?

Les deseo una buena semana y nos reencontramos con la solución en unos días!

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.