0

Tevez pidió Justicia por Ferreyra

Vía You Tube manifiestó su “apoyo” a la familia del joven asesinado, a los tercerizados y a la mujer herida que está grave
0
23 de noviembre de 2010  • 12:59

Carlos Tevez sumó su voz al reclamo de Justicia por el asesinato de Mariano Ferreyra, el militante del Partido Obrero (PO) que fue asesinado hace poco más de un mes cuando participaba de una protesta de trabajadores ferroviarios en Barracas.

“Estamos acá en Plaza de Mayo. Soy Carlos Tevez. Quiero decirle a la gente que estamos acá para pedir Justicia por Mariano. A toda la familia de Mariano un saludo muy grande. Estoy acá para apoyarlos”, dice el delantero del Manchester City en un video colgado en YouTube cuya existencia trascendió en las últimas horas.

El apoyo del Apache a la familia Ferreyra (YouTube)

Video

En su mensaje, Tevez también se dirige a Elsa Rodríguez, la mujer de 56 años que resultó herida el día de los incidentes que terminaron con el asesinato de Ferreyra y que está internada, y en estado grave, desde entonces.

“A Elsa, mandarle un saludo grande y mucha fuerza”, afirma el futbolista en el tramo final del video de 30 segundos.

“A toda la gente que está apoyando a Mariano y a todos los trabajadores que se manifestaron ese día les mando un saludo muy grande”, termina el mensaje.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.