Suscriptor digital

¿En qué andan los actores de Lost?

Fuente: Archivo
Luego del éxito de la serie que cautivó a espectadores en todo el mundo, los protagonistas ahora están inmersos en nuevos proyectos, con la misión de despegarse de sus personajes
(0)
25 de noviembre de 2010  • 11:00

A veces, puede resultar difícil salir airoso tras el final de un gran éxito. Pero para los personajes y creadores de Lost, este no parece haber sido un problema, a pesar de haber estado seis años inmersos en los misterios de la isla.

La clave puede ser despegarse del género para despegarse así del personaje. Sin embargo, este camino no fue el elegido por el creador de la serie, J.J. Abrams, la guionista Elizabeth Sarnoff, y Jorge García, quien supo interpretar a Hurley en la serie que cautivó a espectadores en todo el mundo.

Los tres volverán a trabajar juntos en una serie de Fox que se estrenará el año próximo, Alcatraz, que también se sumergirá en el misterio para contar la historia de un grupo de prisioneros y guardias desaparecidos en el pasado y reaparecidos en el presente en la prisión que lleva ese nombre en San Francisco.

Terry O'Quinn y Michael Emerson (para los fanáticos de Lost, Locke y Ben) también se encontrarán en un proyecto, pero no trascendió más información sobre esa serie, según publicó el diario El País.

Mientras tanto, dos de ellos ya tienen nuevos personajes. Daniel Dae Kim ya no es Jin sino Chin Ho Nelly en la remake de Hawaii Five 0, mientras que Elizabeth Mitchell dejará de ser Juliet para ocupar un rol en la próxima temporada de V.

El final de Lost

Hay quienes, frente al deseo de perder la etiqueta de Lost, optaron por un cambio más radical. Tal es el caso de Matthew Fox (Jack), que el año próximo se subirá a un escenario en Londres para participar de la obra In A Forest, Dark And Deep porque, según dice, necesita un respiro de la televisión.

También hay actores que cambiaron la pantalla chica por la grande. Así, Dominic Monaghan (Charlie), tras la cancelación de la fallida Flash Forward, forma parte de Soldiers of Fortune, con Christian Slater, que se estrenará en el verano.

Josh Holloway (Sawyer), en tanto, está grabando la cuarta parte de la saga de Misión imposible; Naveen Andrews (Sayid) estrenará el año próximo el drama Hullo ; y, finalmente, Evangeline Lily (Kate), que tuvo una participación en Vivir al límite, ahora está grabando Real Steel, junto a Hugh Jackman.

Más sobre series y protagonistas en lanacion.com: El regreso de Cybill Shepherd a la comedia / Los hitos de la televisión de los 90 / Lo mejor y lo peor de los Emmys 2010 I Blog: Señal de ajuste, por Dolores Graña I Modern Family: tres familias, un cambalache I Lost: epílogos para combatir la nostalgia I ¿Quién es esa chica?: January Jones I Mad Men: todo sobre la tercera temporada I Evan Rachel Wood, con la pasión en la sangre en True Blood I ¿Quién es esa chica?: Christina Hendricks I Lea Michele, la princesa del musical I

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?