Mirtha habló de su encuentro con Astiz: "Me tendieron una trampa"

Crédito: América
En medio del enfrentamiento con Federico Luppi, la conductora se refirió a la foto que le tomaron junto al ex marino; además, calificó de "ingrato e injusto" al actor que la agravió; mirá el video
(0)
26 de noviembre de 2010  • 10:26

En medio de un fuerte cruce con el actor Federico Luppi, que reavivó las acusaciones sobre supuestos vínculos de Mirtha Legrand con la dictadura militar, la conductora contó hoy en su programa su versión respecto de una foto que compartió con el ex marino Alfredo Astiz durante el proceso. “Caí en una trampa”, afirmó.

Video

En medio del almuerzo de hoy, que compartió con periodistas, Mirtha contó un “episodio que muy poca gente conoce”, según dijo. Así fue como expresó que durante la dictadura militar, fue invitada con su esposo y su hermana a un bar que ella frecuentaba y allí vio a Astiz y al integrante de la junta militar Eduardo Massera.

Luego, la conductora relató: “Se acerca [Astiz] y me dice «¿Cómo está señora Legrand?». Le digo: «Usted es Astiz, ¿no? », y me da la mano. Yo instintivamente le doy la mano; creo que la retiro posteriormente. Y me dice «Yo soy un gran admirador suyo». Yo me quedo mirando, en silencio.”

Según indicó, en el momento en que le dio la mano al ex marino, “apareció un fotógrafo y después la foto apareció en la revista Gente”. “Yo me di cuenta que caí en una trampa”, afirmó.

Continúa la guerra con Luppi. Mientras tanto, el duro enfrentamiento entre Mirtha y Federico Luppi no ha cesado. Luego de que el actor la calificara de "ignorante" y "de alma pobre", la diva ayer le contestó: "Yo he pasado por todos los gobiernos, pero que tus colegas hablen mal de los otros porque no estamos a favor del gobierno no lo he visto jamás. Hay alguien que les da letra".

Posteriormente, en el programa Animales sueltos, el conductor Luis Ventura salió a defender a Mirtha remarcando contradicciones en el discurso de Luppi, dando cuenta de un supuesto episodio de violencia que habría ejercido el actor sobre su ex mujer Haydée Padilla, quien luego ratificó los dichos del periodista en los medios.

Hoy, Ventura formó parte del amuerzo de Mirtha y ambos se refirieron nuevamente a Luppi. El periodista fue muy duro: "Yo doy información de un personaje nefasto, un sinvergûenza, un golpeador que no reconoció a su hijo ni le pasó jamás una cuota alimenticia. Lo que dijo me indignó. Él no puede hablar de igualdad de derechos", sentenció.

Por su parte, Mirtha aseguró que no invitó al conductor para que la defendiese y agregó: "Nunca pensé que Federico fuera a atacarme. Ha sido muy ingrato y muy injusto y ya no lo quiero en mi mesa". ¿Seguirá la pelea?

Recordá la respuesta de Legrand a Luppi en el almuerzo de ayer:



No te pierdas: las peleas de este año de Mirtha Legrand

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?