La Liga y sus cuatro aspirantes

Son River, Amigos UBA y Olympikus.
(0)
28 de marzo de 1999  

Poco a poco las incógnitas y las especulaciones están desapareciendo y el tiempo va mostrando quiénes son los mejores en la Liga Argentina de voleibol.

Y River, Universidad de Buenos Aires, Club de Amigos y Olympikus, de Azul, son los integrantes de esa elite, que a partir de pasado mañana empezará a disputar las semifinales.

En esta instancia, la serie será al mejor de cinco encuentros. River, el gran candidato, ya que finalizó primero en la etapa regular, recibirá a UBA; y Olympikus, la gran sorpresa del torneo, se enfrentará con Club de Amigos.

River Plate accedió a las semifinales tras eliminar a Mendoza de Regatas, equipo que le costó vencer más de lo pensado (2 a 0, pero ambos encuentros se definieron en tie-break). Su rival, UBA no tuvo tantos inconvenientes en dejar en al camino a Vélez (2-0), que en la etapa final no contó con sus máximas figuras -Quaini y el brasileño Porto- en la plenitud física.

La sorpresa la dio Olympikus, tras eliminar como visitante a Ferro (2-1), el subcampeón y considerado como otro de los favoritos, pero que no supo contrarrestar el eficiente juego de los azuleños.

En tanto, Club de Amigos doblegó a Hacoaj (2-1) en el último partido de los cuartos de final.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?