Suscriptor digital

Falleció una panelista de Mañaneras

Merlina Licht
Merlina Licht Crédito: Archivo
Merlina Licht luchaba contra un cáncer de estómago; tenía 42 años; sus compañeras la recordaron en el programa de hoy
(0)
26 de noviembre de 2010  • 11:36

La abogada Merlina Licht, quien formaba parte del panel de Mañaneras - programa conducido por Karina Mazzocco y Paula Trappani -, falleció hoy a las siete de la mañana a los 42 años, tras una lucha contra el cáncer de estómago.

Licht había hecho una aparición hace unos meses en el programa para hablar acerca de su enfermedad: “Quiero que esto se haga público para aquellos que no se animan a hablar, para los que no saben de la enfermedad. De esto no se muere fácil. Hay manera de negociar, de salir. No hay que vivir sólo de los mensajes negativos y del miedo. Sólo hay que creer en Dios”, había manifestado Merlina.

En el programa de hoy de Mañaneras, Licht fue recordada por sus compañeras y, según Karina Mazzocco, fue una mujer que "siempre le puso el pecho a las balas, puso todo de sí y vivió más de lo que los médicos le habían augurado (...) No puedo hablar mucho de ella como quisiera, porque este es un momento muy díficil".

En Mañaneras recordaron a Merlina Licht:

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?