Soledad no será la "novicia rebelde"

No pudo aceptar, por sus shows ya programados
(0)
27 de noviembre de 2010  

En las últimas dos semanas, un fuerte rumor circuló por el ámbito teatral, que dividió las aguas de los fanáticos: Soledad Pastorutti era la candidata para personificar a la candorosa María, papel protagónico de La novicia rebelde . El rumor era cierto. La "Sole" audicionó frente al director británico, encargado de hacer una propia versión del clásico de Rodgers y Hammerstein, y lo había fascinado. Sí, tiene otro registro vocal, pero el candor de la chica de Arequito había sido lo que cautivó al realizador.

Pidió unos días para pensarlo, ya que tiene muchos shows programados para todo el verano, pero ayer su representante le confirmó a la producción del musical que Soledad no será la novicia. Este fin de semana, la producción viajaría a Rosario para tomar algunas audiciones y comparar con las otras candidatas que tiene en Buenos Aires. Lo cierto es que aún no hay María. Tampoco hay capitán Von Trapp. Los mismos rumores señalan a dos famosos, pero aún no hay decisión concreta al respecto. El resto del elenco sí está confirmado: Fernando Dente, Mirta Arrúa Lichi, Rodolfo Valss, Coni Marino, Julieta Nair Calvo, Georgina Frere, Gianina Giunta y Silvina Nieto, entre otros.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?