Suscriptor digital

Con un emotivo mensaje de Cris Morena, terminó Casi ángeles

Se emitió el último capítulo de la tira adolescente; cuáles fueron las palabras esperanzadoras de la productora; accedé al video
(0)
30 de noviembre de 2010  • 02:35

Llegó el final, luego de cuatro temporadas. Ayer finalizó la tira juvenil Casi Angeles, que produce Cris Morena y que se emite por Telefé.

En la última escena de la ficción, protagonizada por Mariana Expósito, María Eugenia Suárez, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Peter Lanzani, mostró al grupo Teen-Angels a bordo de una camioneta para salir de gira con sus canciones.

Una voz en off, anunciaba a los espectadores: “Les voy a dar tres consejos: deben recordar que sos parte de este ciclo, que somos casi ángeles y que la vida es resistencia”.

Justamente este último concepto es el que se intentó fijar a lo largo de esta temporada. “El concepto que trasciende a la historia es el del rescate de los valores. Contamos un futuro algo apocalíptico [los protagonistas de la historia viajaron en el tiempo] en el que todo se cae a pedazos y en el que lo único que se puede rescatar son los valores. Además de ofrecer entretenimiento cada tarde, quisimos ofrecer a nuestro público algo más. Creo que fuimos derribando el preconcepto que existe sobre los programas de este género, y pudimos llegar al público con un contenido valioso. El leit motiv del rescate de los valores llegó a su máxima expresión en esta última temporada, que se llamó «La resistencia»”, dijo en LA NACION, el guionista Leandro Calderone.

Video

Todo termina. Al finalizar, el programa, el actor Peto Menahem escribió sobre un cartel la palabra “Fin” seguida de un signo de interrogación. Esta idea se reforzó con la voz en off de Cris Morena: “Así como el día sigue a la noche, todo final anuncia siempre un nuevo comienzo. ¡Que nos volvamos a ver! Gracias por tanto”. Así se pudo escuchar la voz de la productora, luego del fallecimiento de su hija, Romina Yan, el 29 de septiembre pasado.

Para dar una idea de círcularidad al ciclo, en el último capítulo regresaron los protagonistas de las primeras temporadas: Nicolás Vázquez y Emilia Attias.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?