Suscriptor digital

Abrupto final para Caín y Abel

Caín y Abel, otra novela que encuentra rápido el final
Caín y Abel, otra novela que encuentra rápido el final Crédito: Telefé
Debido al escaso nivel de rating, la novela de Telefé protagonizada por Joaquín Furriel y Julieta Cardinali se despedirá de la pantalla el 15 de diciembre próximo; desde la productora están molestos con esta decisión
(0)
7 de diciembre de 2010  • 13:49

La ficción sigue sufriendo el duro embate del rating y especialmente la productora de Claudio Villarruel, que parece no encontrar la historia adecuada para disfrutar del apoyo de los televidentes. Así como pasó en Secretos de amor, la novela Caín y Abel se despedirá abruptamente de la pantalla chica.

En un escueto comunicado de prensa, Telefé informó hoy que la novela verá su final el 15 de diciembre próximo y aseguró que la decisión fue "consensuada" con la productora ON TV Llorente & Villarruel Contenidos.

En tanto, desde la productora desmintieron esta información y aseguraron que esta decisión fue "una decisión absolutamente unilateral y exclusiva de las autoridades de Telefe" y que en realidad el acuerdo al que habían llegado con el canal es que la historia durara "-al menos- hasta el 31 de enero del 2011".

El comienzo. Si bien tuvo un comienzo ambicioso, la novela protagonizada por Joaquín Furriel y Julieta Cardinali y gran elenco debió pelear duramente su lugar en la grilla frente a la difícil competencia que significa el programa de Canal 13, ShowMatch, y sus consecuentes repercusiones. Logró superar las primeras semanas, pero lentamente el rating fue abandonando a la historia hasta hacerla insostenible por el canal.

Opiná. Dejá tu comentario sobre este abrupto final de Caín y Abel. ¿Qué te parece?

Caín y Abel en lanacion.com: La primera noche de pasión en Caín y Abel / El apasionado primer beso de los protagonistas de Caín y Abel / Caín y Abel: se conocieron los amantes / Furriel y Vena, enfrentados / Caín y Abel, una historia que avanza a toda marcha / Julieta Cardinali y un regreso de la mano de Caín y Abel / ¿Qué te pareció Caín y Abel?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?