Vicentico y Soledad cantan a beneficio

El recital es organizado por Cáritas y la Fundación Tzedaká, con la colaboración de Red Solidaria; el escenario está montado en la intersección de Figueroa Alcorta y La Pampa
(0)
18 de diciembre de 2010  • 20:16

(Télam).- Vicentico y Soledad encabezan desde las 17 un recital beneficio de Cáritas de Buenos Aires y la Fundación Tzedaká, con la colaboración de Red Solidaria, sobre un escenario montado en la intersección de Figueroa Alcorta y La Pampa.

La iniciativa por la que se le propuso al público asistente acercar un alimento no perecedero, permitirá llevar ayuda a miles de personas que viven en situación de vulnerabilidad en toda la Argentina.

La jornada benéfica que sumó las voces de La Sole y de quien fuera líder de Los Fabulosos Cadillacs, invita a los participantes a acercar alimentos no perecederos (leche larga vida, fideos, harina y arroz) que serán distribuidos en comedores y hogares del país.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?