Fabio "La Mole" Moli, el ganador de "Bailando por un sueño"

El boxeador se quedó con el 50.24 por ciento de los votos; "Nunca pensé en vencer en este concurso", dijo; la modelo Paula Chaves, subcampeona del certamen; accedé a los videos
(0)
21 de diciembre de 2010  • 14:47

Fabio "La Mole" Moli, ganó la final de "Bailando por un sueño", con el 50.24 por ciento de los votos de los espectadores que enviaron mensajes de textos para apoyarlo. En el camino, quedó la modelo Paula Chaves, con el 49.76.

Ella fue la primera en ingresar al estudio de ShowMatch . "Me llevo el reconocimiento y el cariño de la gente", dijo a modo de balance al comienzo del programa que conduce Marcelo Tinelli. De más está decir, que en su haber se lleva una publicitada relación sentimental con Pedro "Peter" Alfonso, uno de los productores del ciclo. "Gracias a Pedro por bancarme cosas que no se las banca cualquiera: la ciclotimia, los llantos y los gritos", le confesó a su "novio".

Video

Después, fue el turno de "La Mole", quien ingresó al set ovacionado por el público. "La Mole es una revelación, que aprendió a bailar mejor o peor que algunos", señaló Tinelli sobre el paso del boxeador por el programa.

"Fueron cosas muy lindas [las que pasaron]. Hemos peleado, nos hemos puteado. Marcelo, no tengo palabras para agradecerte. Y si hubo algún mal disgusto [sic]con el jurado, nos hemos divertido mucho. Acá estamos para llevarnos el título", sostuvo el boxeador para evaluar su recorrido en el concurso.

Video

A la cancha. El primer estilo que debieron bailar fue pop latino. Así, Paula Chaves y su partenaire, Franco Tabernero, se movieron al ritmo de una canción de Ricky Martín. En segundo lugar, apareció, y bailó como pudo, "La Mole", junto a su pareja, Julia Cejas. El jurado dictaminó que quien mejor se había desempeñado fue el boxeador.

En segundo orden, los competidores debieron bailar al ritmo del reggaeton. El jurado falló a favor de Chaves. "Fue un shock visual entre naif y salvaje", evalúo Moria Casán.

Alrededor de las 23 de ayer, llegó el turno de que sonara el merengue, el tercer ritmo de la competencia y "La Mole" ganó esa competencia.

Finalmente, bailaron Axe. En ese momento, los participantes estuvieron emocionados. El jurado dictaminó que Chaves fue la mejor en el estilo.

Así, planteadas, las cosas, había empate. Pero definió la votación telefónica.

¿Quién debe ser el técnico de la selección argentina?

And the winner is… "Es la final más peleada que hemos tenido en la historia de Bailando…", insistió Tinelli antes de ir a una pausa comercial que agigantaba el suspenso. A la vuelta del corte, todo estaba preparado para esperar el dictamen del público, mensajes de texto mediante. Sin embargo, era el momento de agradecer. Tanto Chaves como Moli lo hicieron y pusieron el énfasis en el apoyo popular. Ambos recordaron que estaban en ese lugar por un sueño. En el caso, de la modelo, la ampliación edilicia de la escuela 501 de Lobos, dedicada a la atención de chicos hipoacúsicos y ciegos. En cuanto a Moli, construir una cocina y baños para un merendero que contiene a 120 chicos.

Tinelli también agradeció, pero al jurado, integrado por Moria Casán – reemplaza a Carmen Barbieri, quien renunció al cargo- , Ricardo Fort, Reina Reech, Aníbal Pachano y Graciela Alfano. "Admiro a cada uno de ellos", los halagó. "Fueron grandes protagonistas de este año", continuó el conductor.

Finalmente, llegó el momento que se esperó durante toda la noche. Moli obtuvo el 50.24 por ciento de los 1.368. 416 mensajes de texto que se enviaron desde las 22 hasta la 1. En tanto, Cháves se quedó con el 49.76. La Gran final de Bailando 2010 promedió 39.2 puntos de rating. Así, terminó uno de los programas más exitosos de este año, pero también el que más escándalos generó en la televisión.

Paula Chaves, la favorita de los lectores de lanacion.com. En las horas previas a la gran final, ayer preguntábamos en una encuesta cuál te parecía el candidato para llevarse el trofeo. La ganadora, a contramano de lo que finalmente sucedió, fue Chaves, con el 53.34% de los votos. Por otro lado, Fabio "La Mole" Moli obtuvo el 46.66%.

¿Qué te pareció el año de "Bailando por un sueño"?; opiná

Un recorrido en video por las discusiones, caídas y peleas de ShowMatch



Video
Video
Video
Video
Video
Video
Video

De yapa...uno de los videos más vistos de ShowMatch:

Video
ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?