Suscriptor digital

 Mañaneras se despidió de la pantalla

Trapani y Mazzoco, algunos meses atrás
Trapani y Mazzoco, algunos meses atrás Crédito: gentileza América
El programa conducido por Karina Mazzocco y Paula Trapani terminó su ciclo por América; accedé al video
(0)
23 de diciembre de 2010  • 12:38

"¡Qué no se corte!", dijeron en más de una ocasión las conductoras de Mañaneras, Karina Mazzocco y Paula Trapani, y las panelistas, que hoy se despidieron de la pantalla chica.

Con lágrimas en los ojos -muchas motivadas al recordar la pérdida de la compañera de ciclo, la abogada Merlina Licht - , un recuento de todos los momentos vividos en el programa y algunos invitados especiales como Paz Martínez, Mañaneras se despidió de la televisión después de casi más de dos años al aire. Además, en el cierre se motivaron pensando en volver a decir alguna vez: "¡Bienvenidos a Mañaneras!"

Video

¿Quién debe ser el técnico de la selección argentina?

El momento más duro de Mañaneras: la muerte de Licht

¿Qué pasó en la tele estos días? Un personaje controvertido en Glee / Las primeras peleas y diferencias en Gran Hermano / El final metafísico de Para vestir santos / La Mole Moli: "No lo puedo creer" / Fabio "La Mole" Moli, el ganador de "Bailando por un sueño" / El fin de uno de los ciclos más polémicos del año / Rocío y Gisele, las primeras nominadas de Gran Hermano 2011

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?