Se separaron Shakira y Antonito

Shakira y Antonito, junto al presidente estadounidense, Barack Obama
Shakira y Antonito, junto al presidente estadounidense, Barack Obama Fuente: Archivo
Tras once años juntos, la cantante y el hijo de Fernando de la Rúa terminaron la relación, según un comunicado de la página oficial de la colombiana
(0)
11 de enero de 2011  • 09:41

Tras 11 años de noviazgo, y muchos rumores de separación, crisis y engaños mediante, llegó el final para la relación entre Shakira y Antonio de la Rúa.

"Desde agosto de 2010 y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa aunque hemos continuado trabajando juntos, en permanente contacto y lo hayamos mantenido hasta ahora en reserva", dice un comunicado publicado en la web de la cantante.

Últimamente, se relacionó a la cantante colombiana con el futbolista Gerard Piqué, aunque ella lo desmintió y ratificó que su romance con el hijo del ex presidente Fernando de la Rúa, que además es su representante, seguía firme.

"Nos imaginamos este distanciamiento temporal como un período de crecimiento individual y seguimos constituyendo una pareja en lo profesional", continúa el comunicado y asegura: "Deseamos informar que no estaremos dando entrevistas, ni declaraciones al respecto y agradecemos de antemano su respeto y comprensión hacia esta etapa sensible de nuestra vida".

Lo último sobre Shakira. Shakira, la flamante dueña de la música pop / Shakira, la voz de América latina / Shakira versiona a Metallica / Shakira, de loba a loca / Shakira causa revuelo y polémica en Barcelona / Shakira le dedica su nuevo tema a Cerati / ¿Romance entre Shakira y Gerard Piqué? / La sesión de fotos hot de Shakira / La intensa doble vida de Shakira

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?