Diego Perotti se nacionalizó español

El delantero de Sevilla se mostró feliz porque supone que esta nueva etapa le abre muchas puertas al no ocupar ahora plaza de extranjero
(0)
14 de enero de 2011  • 13:37

SEVILLA (EFE).- El delantero argentino del Sevilla, Diego Perotti, se mostró hoy "feliz" por jurar la Constitución española y subrayó que se abren "muchas puertas" para su club al no ocupar a partir de ahora plaza de extranjero.

Perotti juró la Constitución en la sede del Registro Civil de los Juzgados de Sevilla, y confesó que está "contento de formar parte de España", según las declaraciones realizadas a los medios oficiales del club sevillista.

"Costó un poquito en el tiempo, pero ya juré, estoy feliz. Sé que al club le abre muchas puertas porque hay un cupo más de extranjero para traer a un jugador".

Además, afirmó que es "algo positivo", ya que le sirve para un futuro, por lo que está "muy agradecido al club porque ha hecho un gran esfuerzo" por su formación.

Perotti, de 22 años y nacido en Buenos Aires, se incorporó a las filas del filial sevillista en la temporada 2007-2008 como gran apuesta de futuro y fue convocado por el ex seleccionador argentino Diego Armando Maradona para jugar un partido amistoso entre España y Argentina en 2009.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?